EL CONCEJO MUNICIPAL EN EL CLUB DE LEONES

EL CONCEJO MUNICIPAL EN EL CLUB DE LEONES

Este viernes 28 a las 19:00 hs. el Concejo Municipal de nuestra Ciudad se muda con sus sesiones a la Sede del Club de Leones de Rafaela, sito en calle Alem 346.

De esta forma se continúa con el cumplimiento a la Ordenanza Nº 2.052, en la cual se establece que el Cuerpo Legislativo deberá sesionar como mínimo tres veces al año, y que será el Presidente del Concejo quien informe al resto de sus pares los lugares que ha determinado.

 “Hace un tiempo venimos conversando con las autoridades del Club de Leones para poder sesionar en su Sede. Lo consideramos un hecho importantísimo por la relevancia que dicha institución tiene no solo en Rafaela, sino en el mundo; además de sentirlo como un broche de cierre a un año muy importante para los “Leoninos” y los rafaelinos.”

“Recordemos que este año, desde el Concejo aprobamos la sesión de un terreno para la construcción de un Centro de Día, proyecto que desde hace tiempo vienen trabajando con el Ejecutivo local y en el cual han puesto mucha dedicación. Desde el Concejo Municipal sentimos la necesidad de apoyar a las Organizaciones que ayudan a la construcción de nuestro entramado social y es por ello que este viernes estaremos allí” comento el Presidente del Concejo, Raúl Bonino.