Comunicado oficial

Comunicado oficial

El Concejo Municipal de Rafaela manifiesta su más profundo repudio y rechazo al atentado del que fuera víctima el Concejal Silvio Bonafede en la madrugada de hoy, siendo arrojado un explosivo casero denominado “Bomba Molotov” en su domicilio particular.

 

Desde el Concejo Municipal instamos a las autoridades competentes a que se realice la investigación correspondiente a fin de determinar quiénes fueron los autores de tan lamentable suceso, que también atenta contra las libertades democráticas que son el espíritu de este Órgano Legislativo, así mismo que se tomen las medidas necesarias para que este tipo de hechos, inusuales en nuestra ciudad, no vuelvan a suceder y se castigue a los responsables.

 

Actitudes de este tipo son las que nos siguen fragmentando como sociedad, haciendo crecer el miedo y la incertidumbre en toda la comunidad rafaelina.

 

Es momento de fortalecer la voluntad, el compromiso y la unidad de todos, sin banderías políticas, para derrotar todo tipo de violencia y encaminarnos con renovada firmeza hacia un futuro mejor.