Noticias de prensa

Comunicaciones oficiales del Concejo Municipal Rafaela.

Continuando con las reuniones de nocturnidad, los concejales fueron recibidos por Nicolás Rivarossa

Semanas atrás, el empresario presentó una nota en la cuál invitaba a los ediles a una reunión.
Compartir en:         

El Concejo Municipal de Rafaela continúa trabajando para intentar modificar las ordenanzas vinculadas a la regulación de la nocturnidad en la ciudad. 

Los concejales mantuvieron un encuentro con Nicolás Rivarossa, dueño del local comercial “La bastarda”, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro. Participaron Lisandro Mársico, presidente del órgano legislativo local y los ediles Paz Caruso, Valeria Soltermam, Carla Boidi, Mabel Fossatti, Alejandra Sagardoy, Martín Racca y Augusto Rolando.

Semanas atrás, el empresario ingresó una nota para ponerse a disposición y contar su experiencia relacionada a la nocturnidad. En la misma suscribió: “Alguien con 20 años de experiencia en el rubro, considero necesario expresar que el sector está enfrentando serias dificultades como resultado de decisiones normativas previas. Con el objetivo de contribuir a la creación de una normativa moderna que realmente responda a las necesidades de la comunidad, me pongo a disposición del Concejo Municipal para aportar mi experiencia. Siempre he mantenido un perfil bajo en mi participación pública, lo cual considero una cuestión de principios. Sin embargo, en esta ocasión siento que es mi deber, como ciudadano de Rafaela y nieto de un ex concejal, ofrecer mis aportes. Estoy convencido de que pueden enriquecer el debate y contribuir a la creación de una mejor normativa que regule nuestra actividad para los próximos 20 años”.

En la reunión, los funcionarios recorrieron las instalaciones y se interiorizaron acerca de aspectos relacionados con la higiene y seguridad, inversión, ubicación, funcionamiento y otros elementos fundamentales de este rubro.

Cabe destacar que en el recinto del Concejo Municipal ya se realizaron dos mesas de trabajo. En la primera asistieron concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, áreas municipales especializadas, dueños y encargados de bares y boliches. Mientras que en la segunda concurrieron productores de eventos y DJs.

Los presentes participaron de un breve debate, aportando sugerencias y observaciones para ajustar las propuestas presentadas.