Noticias de prensa

Comunicaciones oficiales del Concejo Municipal Rafaela.

03/04/2025

Los concejales participaron del Acto de colación de la UTN

Más de un centenar de egresados recibieron su diploma.
Compartir en:         

El jueves por la noche, en el Cine Teatro Belgrano, la UTN Facultad Regional Rafaela llevó adelante su XXVI Acto de Colación de Grados, en el cuál más de un centenar de egresados de posgrado, grado y pregrado recibieron su diploma. 

Como cada año, la Regional reconoció con mucho orgullo a los egresados y las egresadas del pasado año, que lograron finalizar sus estudios y se convirtieron oficialmente en profesionales en su actividad.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la facultad, municipales, concejales y del Consejo Universitario de Rafaela. También participaron representantes de los colegios de graduados y de las asociaciones de profesionales, miembros de instituciones civiles y de empresas de la ciudad, que mantienen una estrecha y cada vez más afianzada relación con las actividades de la Universidad.